Mi cuenta
    'Phantom Thread': así es la banda sonora de la nueva película de Paul Thomas Anderson

    Jonny Greenwood vuelve a colaborar con el cineasta por cuarta ocasión

    Jonny Greenwood lleva ya tres colaboraciones con Paul Thomas Anderson –Pozos de ambición, The Master y Junun– y ahora con su banda sonora para Phantom Thread la crítica americana confía en que el compositor y miembro de Radiohead logre su primera nominación al Oscar de la Academia de Hollywood.

    Greenwood ha hecho pública la música de su cuarta colaboración con Anderson, pero lo ha hecho de una manera bastante peculiar porque en vez de poner en las redes sociales un fragmento de sus composiciones para la banda sonora de Phantom Thread lo que ha hecho ha sido postear en su cuenta de twitter algunas partituras de la música. Podéis ver los posts a continuación y, aquellos que conozcan bien el lenguaje del solfeo, tratar de tocarla en casa siguiendo también la música que suena en el tráiler de la película.

    En Phantom Thread, Paul Thomas Anderson repite con Daniel Day-Lewis, quien interpreta a un famoso diseñador de moda de Londres llamado Reynolds Woodcock, que se acaba enamorando de una joven (Vickey Krieps) a la que convierte en su musa y en una suerte de Galatea moderna. Phantom Thread se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top