Mi cuenta
    'Flashpoint': ¿Interpretará Jeffrey Dean Morgan a Batman en la película?

    La cinta en solitario del Corredor Escarlata de DC cuenta con Ezra Miller en el papel protagonista.

    Liga de la Justicia es el próximo capítulo del Universo Extendido de DC y, además de unir a los superhéroes del famoso estudio de cómics en su lucha contra Steppenwolf (Ciarán Hinds), también permitirá a los fans de la franquicia conocer un poco más a algunos de los nuevos personajes del futuro de este universo cinematográfico. Uno de ellos es Flash/Barry Allen, a quien da vida Ezra Miller y que protagonizará en 2020 su cinta en solitario titulada Flashpoint

    Para aquellos que estén familiarizados con los cómics, en Flashpoint el Corredor Escarlata queda atrapado en una línea temporal muy diferente a la que conocíamos hasta ahora: Wonder Woman (Gal Gadot) -quien podría aparecer en la cinta según los últimos rumores- está enfrentada a Aquaman (Jason Momoa) y Bruce Wayne (Ben Affleck) está muerto y es su padre, Thomas Wayne, quien se convierte en El Caballero Oscuro y su madre Martha es El Joker. 

    Como recordarás, Batman v Superman: El amanecer de la justicia comienza con la famosa muerte de los padres de Bruce Wayne interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan. Así que, ¿serán estos actores los encargados de dar vida a Batman y El Joker en Flashpoint? No hay confirmación por parte de Warner Bros., pero esa es la pregunta que Jimmy Kimmel le ha hecho a Morgan en su programa de televisión. 

    “Es una paradoja de universo, Flashpoint Batman”, responde el actor antes de sonreír y levantar las cejas. Pese a que Kimmel ha intentado sacarle algo de información al respecto, el actor no ha querido responder. Quizá todavía no haya nada oficial, pero es probable que Morgan haya hablado con el estudio sobre el proyecto. 

    Para saber si Morgan se meterá en la piel de El Caballero Oscuro habrá que esperar a que Flashpoint siga desarrollándose. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia. ¡Estreno 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top