Mi cuenta
    Imágenes inéditas de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' en la nueva 'featurette' de la película

    La secuela de la cinta familiar de culto de 1995 está protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. ¡Estreno 22 de diciembre!

    La película Jumanji: Bienvenidos a la jungla (22 de diciembre) promete convertirse en uno de los estrenos de esta Navidad y Sony Pictures ha difundido una nueva 'featurette' con material inédito. Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan protagonizan la secuela de la cinta familiar de culto de 1995 con Robin Williams. ¡Y los personajes se cuelan en el mundo que absorbió al pequeño Alan Parrish

    Dirigida por Jake Kasdan (Bad teacher), Bienvenidos a la jungla sigue a cuatro adolescentes bien distintos que, castigados, se encuentran con una vieja consola y un misterioso videojuego: Jumanji. Una vez empiezan a jugar, viajan a un mundo selvático lleno de peligros y adoptan la forma de los cuatro avatares que han elegido: el musculoso Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), el sabelotodo Shelly Oberon (Jack Black), el profesor Moose Finbar (Kevin Hart) y la amazona Ruby Roundhouse (Karen Gillan).

    "Siento muchísimo amor y veneración por la película original", explica Johnson. "Lo que Robin [Williams] significó para mi familia... Me encantó, como le encantó a todo el mundo. Queríamos asegurarnos de que el espíritu de la original flotara durante toda esta continuación de la historia de Jumanji". Una aventura peligrosísima. Sólo tres vidas para pasársela. ¿Aprenderán a trabajar en equipo estos jóvenes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top