Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Gal Gadot explica cómo cambió Wonder Woman tras 'Batman v Superman'

    Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher completan el reparto de la película coral de DC Comics.

    Liga de la Justicia presentará al público a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) pero, sin duda, profundizará en las personalidades de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). Sabemos que la visión del presidente de DC Films Geoff Johns nada tiene que ver con la oscuridad que predominaba en Batman v Superman de Zack Snyder y, durante la promoción de la cinta que se estrena el 17 de noviembre, la actriz israelí ha explicado cómo cambió la Mujer Maravilla tras El amanecer de la justicia. Gadot se refiere específicamente a la visión pesimista que tenía Diana de la humanidad en BvS, perspectiva que ya cambió en su filme en solitario.

    "Ninguno de nosotros sabía exactamente la historia de fondo de Wonder Woman", explica Gal Gadot en unas declaraciones recogidas por The Playlist. "Y una vez que decidieron rodar la película en solitario de Wonder Woman y empezamos a indagar y entender el núcleo de este personaje, nos dimos cuenta de que, en realidad, no es posible que Wonder Woman se diera por vencida con la humanidad".

    "La razón por la que dejó la isla [de Themyscira] fue porque quería hacer sus vidas mejores y más seguras. Ellos son su vocación [...] A veces, en un proceso creativo estableces algo que no es necesariamente la decisión adecuada. Pero después siempre puedes corregirla y cambiarla. Así que Wonder Woman siempre estará ahí, en lo que respecta a su preocupación por la humanidad". Ahora, además, no estará sola. Diana estará acompañada por sus compañeros de la Liga, que llega en poco más de dos semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Liga de la Justicia': ¿Confirmado el enfrentamiento entre los dioses olímpicos y Steppenwolf en la película?
    • 'Liga de la Justicia': El tráiler internacional muestra imágenes nunca vistas de la película
    • 'Liga de la Justicia' podría recaudar en su estreno en EE.UU y Canadá 110-120 millones de dólares, según las previsiones
    • 'Liga de la justicia': Nuevos y alucinantes pósters de la esperada película del universo DC
    • 'Liga de la Justicia': el nuevo tráiler se centra en los orígenes de Wonder Woman
    Comentarios
    Back to Top