Mi cuenta
    Mark Ruffalo pensó que 'Thor: Ragnarok' descompondría el Universo Cinemático

    La última película de Marvel, con Chris Hemsworth, ha superado los 100 millones de dólares de recaudación en el mercado internacional.

    Thor: Ragnarok ha debutado en el mercado internacional con una recaudación superior a los 100 millones de dólares -en España ha rozado los tres millones de euros- y, si la has visto, sabrás que apenas tiene en cuenta los hechos de Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). También hace referencia al papel del hijo de Odín (Chris Hemsworth) en el Universo Cinemático de Marvel (UCM) pero, al mismo tiempo, se configura como una cinta independiente. Mark Ruffalo vuelve a aparecer en ella como Bruce Banner/Hulk y, al habla con Collider, el actor ha revelado que creía que la película de Taika Waititi acabaría con el UCM.

    "Sabes la cantidad de veces que pensé: "¿Estamos descomponiendo el Universo Marvel? ¡Estamos desechándolo todo!", explica Mark Ruffalo. "Volvimos a empezar de cero con esta". Waititi (Lo que hacemos en las sombras, A la caza de los ñumanos) se ha apoyado mucho en la comedia y en la improvisación, muy en la línea de lo que hicieron Guardianes de la Galaxia y Spider-Man: Homecoming. "Desechamos la franquicia de Thor. Desechamos la percepción que tenía todo el mundo de Banner. Desechamos la percepción que tenía todo el mundo de Hulk. Desechamos la percepción que tenía todo el mundo de Thor".

    "Sabíamos lo que estábamos haciendo y al mismo tiempo pensábamos: "Vamos a hacerlo. Y vamos a por ello. Y hagámoslo de la mejor, la más honesta y la forma más divertida posible", sigue Ruffalo. "Y Taika [Waititi] hizo eso, y no estaba asustado por ello. Tener esa mentalidad rebelde para hacerlo... Improvisamos mucho. Jugamos. Él creó un espacio en el que pudiéramos jugar. E hicimos chistes. Él lanzaba un chiste y después eso se convertía en otro... Esa jocosidad es muy atractiva en pantalla". ¿Todavía no has visto Ragnarok? Mira sobre estas líneas nuestra entrevista con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo y el tráiler oficial en castellano aquí abajo. Tom Hiddleston (Loki) y Cate Blanchett (Hela) también participan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top