Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' recauda más de 107 millones de dólares en la taquilla mundial

    En España, la tercera película en solitario del Dios del Trueno roza los 3 millones de euros en su primer fin de semana en los cines.

    El Dios del Trueno arrasa en la taquilla mundial. El cine de superhérores sigue conquistando al público, y buena prueba de ello es la excelente acogida que, por regla general, siguen teniendo las películas del género. La última en conquistar a los espectadores ha sido Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del conocido héroe de Marvel. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth ha sido la más vista en 35 de los 36 mercados en los que se ha estrenado el pasado fin de semana, entre ellos Reino Unido, Corea del Sur y Australia.

    Gracias a ello, su recaudación total roza los 308 millones de dólares. Esta cifra supera las expectativas de los analistas que estimaban que la cinta dirigida por Taika Waititi recaudaría entre 85 y 100 millones de dólares en su fin de semana de apertura. Por si fuera poco ha logrado imponerse a los dos anteriores estrenos cinematográficos de la Casa de las Ideas, Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Doctor Strange, al recaudar un 4% y un 22% más, respectivamente; así como un 34% más que la anterior entrega de la franquicia, Thor: El mundo oscuro.

    En España, la película también ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que han acudido este fin de semana a los cines, y como consecuencia ha ingresado en caja más de 2,7 millones de euros, según los primeros datos ofrecidos por comsCore.

    Si la primera película en solitario del Dios del Trueno recaudó casi 450 millones de dólares y la segunda rozó los 650 millones de dólares, esta tercera parte podría alcanzar los 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Thor: Ragnarok': Así son sus protagonistas fuera de la gran pantalla
    • 'Thor: Ragnarok': ¿Tendrá consecuencias el corte de pelo del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel?
    • 'Thor: Ragnarok': Jaimie Alexander explica por qué Lady Sif no aparece en la película
    Comentarios
    Back to Top