Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Se le ha escapado a Adam Driver un 'spoiler' sobre los padres de Rey?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre.

    La historia de Rey, Kylo Ren, Finn y Poe Dameron seguirá ampliándose a partir del 15 de diciembre cuando se estrene Star Wars: Los últimos Jedi. Rian Johnson escribe y dirige el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias y, en sus declaraciones para un perfil de GQ, el actor Adam Driver (Kylo Ren) podría haber soltado un 'spoiler' sobre una de las mayores incógnitas de la nueva trilogía: la identidad de los padres de Rey. Así que no sigas leyendo si no quieres encontrarte con potenciales detalles de la trama.

    Adam Driver ha hablado sobre la personalidad de Kylo. ¿Pero y si el antiguo Ben Solo, hijo de Han Solo y la general Leia, estuviera fingiendo? "Recuerdo las conversaciones iniciales sobre ir mudando la piel, ir retirando capas para convertirte en otra persona", comenta el también intérprete de La suerte de los Logan. "Y la persona que Kylo está fingiendo ser en el exterior no es quien realmente es". 

    ¿Una princesa que se esconde?

    "Es un chico vulnerable que no sabe dónde centrar su energía. Pero cuando se pone el casco, de repente está interpretando un papel. J.J. [Abrams] tuvo esa idea al principio y creo que Rian [Johnon] la ha llevado al siguiente nivel". ¿Está diciendo Driver que Ben Solo aún se encuentra o habita dentro de Kylo Ren? Aunque ahora viene lo realmente interesante... "También tienes la identidad oculta de esta princesa que está escondiendo quien es en realidad para poder sobrevivir y Kylo Ren y ella se esconden detrás de estos artificios". ¿Será Rey una Organa? ¿Una Skywalker? ¿Una Palpatine? Quizá no sea literal y Rey, simplemente, acabe siendo hija de alguien importante en la mitología de la saga. ¿Pero y si se estuviera refiriendo a otro personaje para despistar? ¿Rose Tico (Kelly Marie Tran)?

    Continuación de El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi nos presenta a los personajes que conocimos en el Episodio VII completamente separados. Rey (Daisy Ridley) se encuentra en el planeta Ahch-To junto al maestro Luke Skywalker (Mark Hamill), mientras que Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) luchan por su cuenta para frenar los avances de la Primera Orden. También sabremos más sobre el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) pero, ¿conoceremos la verdadera extensión de los planes del villano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top