Mi cuenta
    Jason Momoa pensó que estaba haciendo una prueba para ser un villano de Batman, no Aquaman

    'Liga de la Justicia', la película coral de Warner Bros. y DC Comics, llega a los cines el próximo 17 de noviembre.

    Warner Bros. y DC Comics ya ha explorado las figuras de Superman, Batman y Wonder Woman en El Hombre de Acero y Batman v Superman de Zack Snyder y Wonder Woman de Patty Jenkins y, con el estreno de Liga de la Justicia el 17 de noviembre, les tocará el turno a otros personajes. Aquaman, The Flash y Cyborg hicieron cameos en El amanecer de la justicia, pero será ahora cuando los conozcamos a fondo. ¿Pero a que no sabías que Jason Momoa creía que iba a encarnar a un villano de Batman?

    El nombre de Jason Momoa sonó en su momento para la secuela de El Hombre de Acero y los rumores también lo situaron como el villano Doomsday o Detective Marciano. El ex de Juego de tronos acabó siendo Aquaman, aunque ni él presentía que daría vida al futuro Rey de los Siete Mares cuando hizo la audición. En medio de la promoción del filme, el intérprete ha hablado con Hindustan Times sobre el tema:

    Fue un poco un misterio cuando Zack [Snyder] contactó conmigo porque, cuando fui para hacer la audición, él quería que yo leyera para Batman, y Ben [Affleck] ya había sido contratado por entonces para el papel. ¡Sabía que había algo sospechoso y simplemente leí las líneas con mala disposición, como si no me importara lo que había en la página (Risas)! Y después Zack me dijo: "¿Sabes qué papel quiero que interpretes?". Y yo contesté: "Oh, sí. Seré un villano o algún tipo que entra y lucha contra Batman. Parece divertido". Y él dijo: "Quiero que hagas de Aquaman

    El actor ha adelantado que puede que no te caiga muy bien Arthur Curry por su carácter solitario y también ha confirmado que fue a Zack Snyder a quien se le ocurrió que el atlante llevara tantos tatuajes. Después de Liga de la Justicia, Aquaman protagonizará su cinta en solitario, señalada para el 21 de diciembre de 2018, y J.K. Simmons (James Gordon) también ha revelado que Warner ya trabaja en el guion de Liga de la Justicia 2, así que parece que el portador del Tridente del rey muerto nos visitará bastante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top