Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Adam Driver habla sobre la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre.

    La Guerra de las Galaxias está plagada de diferentes y peculiares villanos, pero tras el reinado de Darth Vader en la trilogía original, ahora le toca el turno a su nieto Kylo Ren. Interpretado por Adam Driver, el actor debutó en la franqucia con Star Wars: El despertar de la Fuerza y repetirá en Star Wars: Los últimos Jedi, pero a todos los fans de La Guerrra de las Galaxias se les ha quedado grabada la escena en la que el villano le clava el sable láser a su padre Han Solo (Harrison Ford) acabando con su vida.

    Ahora, Driver ha hablado sobre este importante momento con GQ y ha revelado lo que pensó durante la 'premiere' de El despertar de la Fuerza sabiendo que todos le iban a ver cometiendo parricidio.

    Cuando vi la 'premiere' se me revolvía el estómago... Inmediatamente, pensé que iba a vomitar. Estaba agarrando la mano de mi mujer [Joanne Tucker] y me dice, 'Estás muy frío. ¿Estás bien?', porque sabía lo que iba a pasar. Mato a Harrison Ford y no sabía como esta audiencia de 2.000 personas iba a reaccionar, ¿sabes?

    Por otro lado, Driver ha querido explicar las motivaciones de Kylo Ren para llevar a cabo este asesinato. "Él es un chico vulnerable que no sabe dónde poner toda esta energía, pero cuando se pone la máscara, de repente, está interpretando un papel. J.J. [Abrams] tuvo esa idea inicialmente y creo que Rian [Johnson] lo ha llevado a otro nivel", concluye.

    ¿Qué significarán las últimas palabras de Driver? El tráiler de Los últimos Jedi insinúa que Kylo Ren tendría la oportunidad de acabar con su madre Leia (Carrie Fisher). ¿Será eso lo que está adelantando el actor con "llevarlo a otro nivel"? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 15 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top