Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Batman es el líder del equipo en el nuevo vídeo de la película

    Ben Affleck vuelve a dar vida a Bruce Wayne en la cinta dirigida por Zack Snyder que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    Aquaman, The Flash, Wonder Woman y Cyborg han protagonizado las semanas temáticas de Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC que llega a las salas de cine el 17 de noviembre. ¿Te falta algún nombre en la lista? Ahora, después de que los superhéroes que se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds) en el filme hayan sido presentados, le toca el turno a su líder Batman, a quien da vida Ben Affleck.

    En el vídeo, publicado por AT&T, además de ver a Affleck contando la evolución del personaje, los fans de El Caballero Oscuro pueden echar un vistazo a escenas nunca vistas de la película. Puedes ver el adelanto a continuación.

    Batman es el encargado de cerrar estas semanas centradas en los diferentes superhéroes que protagonizan Liga de la Justicia, pero todavía falta un personaje: Superman (Henry Cavill). El regreso de Clark Kent en la película no es ninguna sorpresa y, aunque Warner Bros. ha decidido mantener su vuelta al Universo Extendido de DC en secreto, puede que el estudio utilice esto para revelar el primer vistazo a su participación en la película.

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto con Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Milelr (The Flash); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top