Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves promete que el traje de su Caballero Oscuro no tendrá... ¡pezones!

    En 'Liga de la Justicia', Bruce Wayne intenta salvar la Tierra junto a Wonder Woman y el resto de los superhéroes de DC.

    Ben Affleck vuelve a meterse en la piel de Batman en Liga de la Justicia, señalada para el 17 de noviembre, pero el Caballero Oscuro protagonizará su cinta en solitario en The Batman, dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios). Apenas sabemos nada sobre ella pero, en respuesta a un usuario en Twitter, el cineasta ha prometido que el traje de su Hombre Murciélago no tendrá... ¡pezones!

    Después de que el usuario mencionara a modo de broma los infames "batpezones" de Batman y Robin de Joel SchumacherMatt Reeves ha contestado lo siguiente: "¡¡¡Jajajajaja!!! (Eh, no)". Normal que el futuro director de The Batman quiera zanjar rápido el tema, teniendo en cuenta que tanto Schumacher como George Clooney, el Bruce Wayne de entonces, se vieron obligados a hablar de él. Clooney los odiaba y el también director de Batman Forever pensó que era algo "guay" por los avances en moldeado de goma.

    Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman) y completada por Joss Whedon (Los Vengadores), Liga de la Justicia está ambientada después de la muerte del kryptoniano en El amanecer de la justicia. Bruce Wayne (Ben Affleck) ha recuperado la fe en la humanidad y, con la ayuda de Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), forma un supergrupo de individuos con habilidades especiales -Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher)- para detener al general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademonios. ¿Serán capaces de conseguirlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top