Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Coincidirán El Coleccionista y Gran Maestro en una misma película próximamente?

    La tercera entrega de las aventuras del dios del trueno (Chris Hemsworth) se encuentra entre las ofertas de la cartelera española en la actualidad.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el reciente estreno de Thor: Ragnarok, cinta que recupera a dos de los miembros más queridos de Los Vengadores. El dios del trueno (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) regresan a la gran pantalla acompañados de personajes no tan conocidos como Valquiria (Tessa Thompson) o el Gran Maestro (Jeff Goldblum), ¿aparecerá este último acompañado de El Coleccionista en una nueva película?

    Todos aquellos que no comprendan la relación que existe entre estas dos extravagantes figuras de la Casa de las Ideas deben saber que Goldblum ha aclarado que son "las criaturas vivientes más antiguas del universo. El Gran Maestro y mi hermano, El Coleccionista". Este parentesco fue desvelado por el actor durante la Comic Con de San Diego y, ahora, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige se ha mostrado esperanzado por la idea de que compartan pantalla próximamente.

    Sería increíble, tío. Sería tan genial. Me encanta la idea de que son hermanos. Si montas en la atracción Guardianes de la Galaxia: Mission Breakout en el parque de atracciones de Anaheim, California, verás una fotografía en la pared de El Coleccionista en la que aparecen él y el Gran Maestro jugando a alguna clase de ajedrez espacial, ahora mismo es el único lugar donde puedes verles juntos dentro del mismo marco, pero esperemos que eso cambie algún día

    Por el momento, el productor de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 no ha confirmado ni desmentido a Fandango esta posibilidad. El encuentro entre ambos personajes podría producirse en una de las cintas antes nombradas, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o en una de las míticas escenas tras los créditos que acompañan a todos los títulos de Marvel. ¿Has visto el tráiler en español de Ragnarok? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas y disfruta de la fotografía a la que hace referencia Feige a continuación.

    Here's the full Guardians of the Galaxy: Mission Breakout painting I did. It's on the wall in the lobby before you go off into the first little rooms. It was fun to create the scenario between the two and have so much of the story be told through their faces and expressions. I really enjoy painting faces and expressions. Benicio is great as The Collector and I can't wait to see @jeffgoldblum as the Grandmaster! #guardiansofthegalaxy #gotgvol2 #gotgmissionbreakout #beniciodeltoro #jeffgoldblum #thecollector #grandmaster #thorragnarok #marvelstudios #marvelcinematicuniverse #digitalart #disneyland #californiaadventure

    Una publicación compartida de Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top