Mi cuenta
    'Little Monsters': Lupita Nyong'o y Josh Gad fichan por la comedia romántica zombi

    El guionista y director Abe Forsythe ('Down Under') contará con los actores de 'Star Wars' y 'La Bella y la Bestia' para su nuevo trabajo.

    Lupita Nyong'o (Star Wars: Los últimos Jedi, Black Panther) y Josh Gad (La Bella y la Bestia, Frozen 2) repetirán en el género fantástico con Little Monsters, la comedia romántica zombi del guionista y director Abe Forsythe (Down Under). Según informa Deadline, ambos intérpretes acompañarán a Alexander England (Alien: Covenant) en la cinta que ya ha empezado a rodarse en Sídney, Australia.

    Little Monsters sigue los pasos de Dave (Alexander England), un músico sin éxito que decide acompañar a su sobrino a una excursión escolar para pasar tiempo con la profesora de este, Caroline (Lupita Nyong'o), de quien está enamorado. Pero sus planes se complican cuando también se presenta Teddy McGiggle (Josh Gad), toda una celebridad entre el público infantil, y además se fija en la misma chica. Por si fuera poco, un repentino estallido zombi interrumpe su competición y se ven obligados a proteger a los niños.

    El largometraje, que se apoya en los éxitos recientes del género de terror, recuerda a Memorias de un zombie adolescente, Bienvenidos a Zombieland, Dulces criaturasAmor zombie (Life after Beth). Hasta que sepamos más, Nyong'o estrena estrena en febrero de 2018 Black Panther, donde hace de Nakia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top