Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill pensaba que Harrison Ford nunca aceptaría regresar a la saga

    El actor que da vida a Luke Skywalker en la trilogía original volverá a aparecer el 15 de diciembre en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

    No todos los seguidores de una franquicia tienen la oportunidad de retomar la vida de sus protagonistas años después del final de su historia en la gran pantalla. Por suerte, los seguidores de La Guerra de las Galaxias sí han podido comprobar qué ha ocurrido en las vidas de Luke Skywalker, la General Organa y Han Solo tras su última aparición en El retorno del Jedi (1983). Los tres personajes volvieron a coincidir hace dos años en Star Wars: El despertar de la Fuerza interpretados por sus actores originales, aunque uno de ellos todavía no se cree que esto haya sido posible. ¿Por qué Mark Hamill pensó que Harrison Ford nunca aceptaría regresar como el famoso contrabandista?

    Hace algunos meses, Ford admitió que su regreso como Solo fue posible gracias a que los guionistas del Episodio VII le aseguraron que su historia quedaría cerrada en la nueva entrega de la saga. A pesar de que el intérprete aseguró que esto era lo que más le importaba, Hamill ha confesado a New York Times que nunca apostó mucho por su involucración en la nueva trilogía.

    Pensé que era demasiado mayor, demasiado rico y demasiado irritable. "Él no va a meterse en esto". ¿Imaginas que yo hubiese sido el único que dijese que no? Sería el hombre más odiado en el mundo 'nerd

    El actor que da vida a Skywalker ha explicado que fue George Lucas quien le habló de la posibilidad de volver en 2012 y su primera reacción fue pensar que ese proyecto nunca se llevaría a cabo. El motivo de este pensamiento es que los tres personajes no formaron parte de las precuelas en las que sí aparecieron Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) o Hayden Christensen (Anakin Skywalker), entre otros. "Me quedé sorprendido. Carrie, sin que hubiese pasado un solo minuto, golpeó la mesa y dijo: '¡Estoy dentro!'. Yo le dije: 'Carrie pon cara de póker...', porque estaba realmente asustado". ¿Imaginas el regreso de Star Wars sin estas tres figuras fundamentales? Echa un vistazo a Los últimos Jedi sobre estas líneas, cinta que se estrena en las salas de cine el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top