Mi cuenta
    'American Assassin': Dylan O'Brien, acorralado en este adelanto en EXCLUSIVA de la película

    El actor de 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto' se pasa a la acción y al suspense con la adaptación de la novela superventas de Vince Flynn. Estreno 3 de noviembre.

    El actor de Teen Wolf y El corredor del laberinto Dylan O'Brien estrena este 3 de noviembre la película de acción y suspense American Assassin, adaptación de la novela superventas del mismo nombre del autor Vince Flynn. En SensaCine te ofrecimos hace poco los secretos de su rodaje y, gracias a eOneSpain, puedes ver ahora antes que nadie un adelanto en EXCLUSIVA. En él, el protagonista Mitch Rapp (O'Brien) y Annika (Shiva Negar) están en peligro hasta que entra en acción Stan Hurley (Michael Keaton).

    Lejos de sus Stiles Stilinski y Thomas, Dylan O'Brien da un giro radical a su carrera con Rapp, un joven que se convierte en un peligroso e implacable operativo de la CIA después de que su novia Katrina Eliot (Charlotte Vega) muera en una playa durante un ataque terrorista. Entonces, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) se fija en él y aprovecha su potencial para transformarlo en una máquina perfecta de matar.

    Pese a sus motivaciones, el talento de Rapp necesita ser pulido. Y ahí es donde entra en escena Stan Hurley, su futuro mentor, con quien trabaja para detener a Ghost (Taylor Kitsch), antiguo alumno del personaje interpretado por Michael Keaton y principal némesis del filme. Amenazas globales, secuencias de acción alucinantes, un héroe carismático con defectos. ¿Te gusta lo que lees? ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top