Mi cuenta
    Mark Ruffalo afirma que el guion de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' es "divertido, emotivo y épico"

    Joe y Anthony Russo dirigen el macroevento de Marvel Studios que estrena su primer capítulo el 4 de mayo de 2018.

    En una entrevista de Thor: Ragnarok con SensaCine, que puedes ver justo arriba, el actor Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) ha prometido que Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 será una experiencia "incluso... más... impresionante" que lo último del dios del trueno. El macroevento de Marvel Studios comenzará el 4 de mayo de 2018 -y tendrá su desenlace el 3 de mayo de 2019- con los hermanos Joe y Anthony Russo como directores. Ahora, en declaraciones a Collider, Ruffalo ha hablado de un guion "divertido, emotivo y épico". "Lo tiene todo", ha dicho. ¿Preparad@ para la lucha contra Thanos?

    Preguntado sobre lo que ha sentido al trabajar con Joe y Anthony Russo -no estuvo ni en Capitán América: El Soldado de Invierno ni en Civil War-, esto es lo que ha comentado Mark Ruffalo:

    Es una locura. Y es enorme. Y todo el mundo está en ella. Es como una historia épica que abarca tiempo y espacio con todos los personajes de Marvel en ella. Todas las nueve franquicias. Es alucinante. Todo el mundo tiene su momento para brillar. Todo el mundo sigue siendo su personaje. Nadie tiene la sensación de que está ahí para añadir detalles a la historia o empujarla. Está muy bien hecha. [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely han bordado el guion. Lo tiene todo: es divertido, emotivo... es épico. Es un clásico de los Russo. Toda la carne en el asador, ¿sabes? Va a ser increíble. Tienen mucho talento y también son grandes tipos

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha indicado una y otra vez que el Universo Cinemático tal y como lo conocemos terminará en Vengadores 4, que enfrentará a Thanos y su poderoso Guantelete del Infinito contra Vengadores y Guardianes de la Galaxia. De momento, y con Thor: Ragnarok estrenada, la siguiente cinta del estudio es Black Panther, con Chadwick Boseman como T'Challa de Wakanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top