Mi cuenta
    'Black Adam': La película de DC protagonizada por Dwyane Johnson podría haber encontrado a su guionista

    Adam Sztykiel se encuentra en conversaciones para encargarse del libreto de la cinta de New Line y DC Entertainment sobre el antihéroe.

    Black Adam, la película de New Line y DC Entertainment protagonizada por Dwayne Johnson, podría haber encontrado a su guionista. Según informa Tracking Board, Adam Sztykiel se encuentra en negociaciones finales para encargarse del libreto de la cinta centrada en el antihéroe que originalmente iba a ser introducido en Shazam!.

    Sztykiel es conocido por crear la serie Undateable y escribir los guionies de Diario de Greg: Carretera y manta, Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas y La boda de mi novia. Por el momento, Black Adam no cuenta con director ni con fecha de estreno. Tampoco con más actores en su reparto que Johnson.

    Esta noticia llega poco después de que se anunciase el fichaje de Zachary Levi como el protagonista de Shazam!, el superhéroe en el que se convierte el joven Billy Batson cuando grita "¡Shazam!" -las siglas de los dioses Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio-. 

    Black Adam estará producida por Johnson y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions junto a Beau Flynn de Flynn Picture Company. Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Extendido de DC.¡Estreno 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top