Mi cuenta
    'Creed': La secuela ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

    La segunda parte de esta historia protagonizada por Michael B. Jordan se estrenará el 21 de noviembre de 2018.

    En noviembre de 2015 llegó a las salas de cine una nueva película de la saga de Rocky, esa historia protagonizada por Sylvester Stallone como un boxeador que compite con el nombre de 'El Potro Italiano'. El gran combate de su primera aventura cinematográfica se produjo contra el gran Apollo Creed, un rival que terminó convirtiéndose en un gran amigo. 

    La muerte de Apollo a manos de Ivan Drago conmocionó a Rocky y a la familia de este, y es que su hijo Adonis Johnson (Michael B. Jordan) ni si quiera pudo llegar a conocerle. En Creed. La leyenda de Rocky el famoso boxeador cambia la competición por el entrenamiento para hacer de Adonis el mejor luchador desde su padre, y así lograr cumplir su sueño. 

    Con un presupuesto de 35 millones de euros, la película obtuvo 173 millones de recaudación internacional. Un dato notable de audiencia que llegó acompañado de la nominación al Oscar de Stallone por este rol de Rocky, su tercera nominación. Este martes, MGM -recogido por Screen Rant- confirma que la fecha de estreno de Creed 2 en Estados Unidos será el 21 de noviembre de 2018, es decir, dentro de poco más de un año. 

    Stallone lleva varios meses bromeando con el posible estreno de la cinta en 2018, y ahora se confirma dado que el famoso actor no solo co-protagonizará esta película, también la dirigirá y escribirá el guion, tomando así el relevo a Ryan Coogler que este año ha estado muy ocupado con la producción de su primera aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top