Mi cuenta
    'I, Tonya': Primer y asombroso tráiler de la película de Margot Robbie como la patinadora Tonya Harding

    El 23 de febrero de 2018 se estrenará este 'biopic' dirigido por Craig Gillespie en el que Robbie da vida a Tonya y Sebastian Stan a Jeff Gillooly.

    Margot Robbie es una de las actrices del momento. Películas como Una cuestión de tiempo, El lobo de Wall Street, Focus, Reporteras en guerra, La leyenda de Tarzán, Escuadrón suicida han hecho de su nombre uno de los más populares de la industria de Hollywood y ahora, tras varias historias sorprendetes se lanza a protagonizar un 'biopic'. 

    I Tonya es la historia de la patinadora Tonya Harding a la que encarna la propia Robbie y a la que puedes conocer mejor gracias al primer tráiler publicado por NEON en su cuenta de YouTube

    "Los 'haters' siempre me piden que diga la verdad. Pero no existe algo llamado verdad, cada uno tiene su propia verdad", con esta frase comienza este adelanto de más de dos minutos en el que se narra la historia de Tonya, una de las patinadoras sobre hielo más famosas de Estados Unidos que fue el centro de la polémica cuando su contrincante, Nancy Kerrigan fue atacada y herida en una pierna.

    Los rumores pronto relacionaron a Harding con el suceso, de forma que reporteros de todos los medios norteamericanos la seguían por todas partes al mismo tiempo que la policía investigaba lo sucedido. Kerrigan pudo competir finalmente competir en las Olimpiadas de 1994 mientras se determinaba la implicación de Jeff Gilooly, ex-marido de Hardin, en este triste sucesoSebastian Stan lleva la responsabilidad de interpretar a Gilooly, mientras que Caitlin Carver dará vida a Kerrigan y Allison Janney a la madre de Tonya. 

    La cinta analiza tanto la subida al estrellato de Harding como su posterior caída en desgracia al explicar el ataque a Kerrigan y la relación de Harding con ello. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top