Mi cuenta
    'El Rey León': Beyoncé se une al reparto de la película de acción real

    El estreno de la cinta de Disney dirigida por Jon Favreau ('El libro de la selva') está previsto para el 19 de julio de 2019.

    Disney ha anunciado mediante un 'tweet', a través de su cuenta oficial de Twitter, el reparto completo del 'remake' de acción real de El Rey León que dirigirá Jon Favreau (El libro de la selva). En este destaca la confirmación oficial de la cantante Beyoncé en el papel de Nala. La cantante se suma así a los nombres de Donald Glover (Community) como Simba y James Earl Jones, que vuelve a dar vida a Mufasa.

    El resto del reparto principal lo forman Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como el malvado Scar, Alfre Woodard (Luke Cage) como Sarabi -la madre de Simba-, John Oliver como Zazu y John Kani (Civil War) como Rafiki. El dúo cómico de la película, Timón y Pumbaa, será interpretado por Billy Eichner (American Horror Story) y Seth Rogen, respectivamente.

    Otros nombres que se suman a la cinta son los de JD McCrary como el joven Simba y Shahadi Wright Joseph, quien ya participó en el musical de Broadway, como la joven Nala. Por último, el trío de malvadas hienas estará formado por Florence Kasumba, Eric André y Keegan-Michael Key.

    Además, se confirma que el compositor de la banda sonora original, Hans Zimmer, volverá para deleitarnos con ese 'Hakuna Matata' una vez más. La cinta se estrena el 19 de julio de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top