Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Newt Scamander te invita a la presentación de su nuevo libro con esta imagen

    La secuela de la segunda saga ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling llega a las salas de cine de España el 16 de noviembre de 2018.

    ¡La magia de J.K. Rowling ha regresado! Animales fantásticos 2 no se estrena en las salas de cine de España hasta el 16 de noviembre de 2018, pero la Red ya contiene pequeñas pistas de lo que ocurrirá en la segunda entrega de la saga. La cuenta oficial de la película en Twitter e Instagram ha compartido imágenes relacionadas con el personaje de Nicolas Flamel y con un nuevo viaje del protagonista recientemente, pero ¿imaginabas que algún día acudirías a la presentación del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos junto a su autor?

    La fotografía que encontrarás a continuación supone una invitación al evento donde el famoso magizoólogo compartirá sus conocimientos sobre criaturas mágicas con el mundo. Por supuesto, esto ha sido posible gracias a que Scamander ha seguido los consejos de su amiga Tina Goldstein (Katherine Waterston), quien le recomendó recopilar todos sus datos en un único libro en la escena final de la primera entrega de la franquicia.

    A newly published author must have a book launch party. Newt Scamander has been busy. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

    Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

    La información recogida en la imagen específica que la editoral Obscurus Books ha sido la encargada de publicar el libro. Este nombre ha hecho que los seguidores de J.K. Rowling desarrollen una teoría que valora la posibilidad de que esta editorial pertenezca a Credence Barebone (Ezra Miller), personaje que habría ayudado a Scamander tras haber sido liberado de la fuerza oscura que lo poseía. Sea como sea, este detalle no será confirmado o desmentido hasta la llegada de la cinta a las salas de cine, ¿recuerdas la primera lucha contra el temido Grindelwald? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Harry Potter': Compara los bocetos de J.K. Rowling para 'La piedra filosofal' con las imágenes de las películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top