Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi revela que la película iba a contar en un principio con un villano más

    Chris Hemsworth y Mark Ruffalo encabezan la tercera entrega del dios del trueno de Marvel. ¡Ya disponible en cines!

    Aunque ya se ha estrenado en España, Thor: Ragnarok desembarca en las pantallas de EE.UU mañana, viernes 3 de noviembre, y el equipo de la última película de Marvel para 2017 sigue promocionándola. En esta nueva entrega, Thor, Hulk, Valquiria y compañía se ven las caras con la diosa de la muerte Hela, el demonio de fuego Surtur, Skurge, el Gran Maestro de Sakaar pero, ¿y si hubiera habido más villanos?

    En medio de un 'junket' de Thor: Ragnarok, IGN les ha propuesto al director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) y a los actores Tom Hiddleston (Loki) y Tessa Thompson (Valquiria) si eran capaces de saber si un nombre al azar pertenecía a un enemigo de Thor o un mueble de IKEA. El neozelandés acertó que "Perrikus" era en realidad un personaje de Marvel y, de hecho, ha revelado que el principe de los Dioses Oscuros y dios del poder ilimitado y la energía infinita estuvo a punto de salir en el filme. Este, creado por Dan Jurgens y John Romita Jr., incluso fue capaz de destruir temporalmente el Mjölnir.

    Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4 son los siguientes títulos de la "Fase 3" de Marvel Studios. Waititi ha asegurado que le encantaría ponerse detrás de las cámaras para una potencial Thor 4. ¿Quizá salga Perrikus en ella? Mientras, disfruta de nuestra entrevista con Chris HemsworthMark Ruffalo [arriba] y del tráiler oficial de Ragnarok [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top