Mi cuenta
    El director Zack Snyder elige a uno de los protagonistas de 'Star Wars' para su disfraz de Halloween

    El último trabajo del cineasta llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre bajo el título de 'Liga de la Justicia'.

    Entre los estrenos más esperados de lo que queda de 2017 se encuentran títulos tan conocidos como Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) y Liga de la Justicia (17 de noviembre). Ambas películas son protagonizadas por personajes que han aparecido en pantalla varias veces a lo largo de la historia del cine, por lo que todos ellos cuentan con multitud de seguidores dentro y fuera de la industria. Zack Snyder ha demostrado esta semana que, además de ser el director de la nueva historia de DC Comics, también es un gran aficionado a La Guerra de las Galaxias. ¿Imaginas qué figura de la trilogía original ha elegido como disfraz de Halloween?

    Zack Snyder/Vero

    El cineasta ha compartido una fotografía de su caracterización como Luke Skywalker (Mark Hamill) a través de su cuenta oficial en la red social Vero, la misma en la que también ha demostrado que los niños también son fieles seguidores de la franquicia. "Mirad a quién me he encontrado en la fiesta de Halloween de mi hijo. Impresionante, más impresionante", comenta junto a un pequeño y oscuro Darth Vader. ¿Te gustaría ver a Snyder involucrado en la saga galáctica? Echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas y al avance de la nueva aventura de Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck) a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top