Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' explorará la amistad entre Hulk y Rocket

    La película de Marvel de los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018 en los cines españoles.

    Con Thor: Ragnarok ya en los cines, la "Fase 3" de Marvel Studios continuará a partir de 2018 con los estrenos de Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y Vengadores 4. Los hermanos Russo vuelven a ponerse detrás de las cámaras para el macroevento de Marvel que se estrena en dos entregas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente, y Mark Ruffalo ha insinuado ahora en USA Today una futura amistad entre Hulk y Rocket de Guardianes de la Galaxia.

    Si has visto Ragnarok, sabrás que en ella aparece una versión más habladora de Hulk (Mark Ruffalo) que, además de ser el campeón del Gran Maestro de Sakaar, desarrolla una bonita relación con Thor (Chris Hemsworth). El Gigante Esmeralda tendrá trama propia en Infinity War y Vengadores 4 y, si Groot encontrará un nuevo mentor, parece que Rocket hará buenas migas con el 'alter ego' de Bruce Banner.

    "Es una relación muy divertida"

    "Que todos los universos confluyan ya es un chiste visual en sí mismo", comenta Ruffalo. "Es una relación muy divertida la que tienen los dos. En primer lugar, [Hulk y Rocket] son el superhéroe más grande y el más pequeño. Tenerlos a ambos juntos en el mismo plano es una hazaña y divertidísimo de por sí". Existe un precedente pues, como recuerda Den of Geek, ambos personajes coincidieron en Incredible Hulk #271 de 1982. En este número, Hulk visitaba Halfworld, planeta de Rocket, y juntos intentaban detener al topo antropomorfo Judson Jakes y recuperar un poderoso artefacto: la Biblia de Gideón.

    'SPOILERS'. Como pudimos comprobar en la pasada D23 Expo de Disney, la Milano de los Guardianes de la Galaxia encontrará a un Thor inconsciente en medio del espacio y conseguirán 'revivirlo' gracias a los poderes psíquicos de Mantis. ¿Pero qué pasó con Hulk tras esa escena 'mid-credits' de Ragnarok? Hasta que llegue la batalla contra Thanos, te dejamos con el tráiler de Black Panther (16 de febrero de 2018).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top