Mi cuenta
    Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum ganan Halloween con sus disfraces de 'Pesadilla antes de Navidad'

    La pareja que se conoció durante el rodaje de 'Step Up' han conseguido que unos impresionantes Jack y Sally visiten el mundo real por un día.

    "Esto es Halloween, esto es Halloween". Es la letra de la canción que aparece en Pesadilla antes de Navidad y que debe haber sonado en la casa de Channing TatumJenna Dewan Tatum sin cesar durante los últimos días. Después de que el protagonista de La suerte de los Logan haya sorprendido a todos sus seguidores disfrazado de unicornio, su mujer ha compartido una impresionante fotografía en la que aparecen disfrazados de Jack y Sally como si de una cinta de acción real se tratase.

    When your daughter asks for Sally and Jack, you give her Sally and Jack. Happy Halloween everyone 🎃

    Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

    "Si tu hija te pide que te disfraces de Jack y Sally, tú le das a Jack y Sally. Feliz Halloween para todo el mundo", son las palabras que acompañan a la increíble imagen que encontrarás sobre estas líneas. La bailarina de Step Up aparece en la fotografía con el mismo vestido y maquillaje que lleva la protagonista en la película, mientras que el actor queda oculto bajo un disfraz en el que solo pueden distinguirse sus peculiares zapatillas. Por si no fuera poco, Jenna también ha compartido una publicación en la que aparece su hija vestida como un hada con alas que llevan luces incrustadas. ¿Crees que esta familia ha ganado el concurso al disfraz más logrado?

    Trick or treating light up costumes FTW 👏🏼👏🏼

    Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top