Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy confirma que habrá bebés porg

    Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) vuelven a partir del 15 de diciembre con el 'Episodio VIII'.

    ¿Te han gustado los porgs de Star Wars: Los últimos Jedi? ¡Pues espera a ver los bebés! La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha confirmado en una entrevista en The Star Wars Show que la película de Rian Johnson que se estrena el 15 de diciembre mostrará al menos una escena con bebés porg. Las adorables criaturas con plumas del planeta Ahch-To se han convertido en las estrellas absolutas de la campaña de marketing del filme, que reanudará las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) tras su debut en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    Johnson ha prometido que los porgs tendrán su importancia en la trama y, por lo que hemos visto, Chewbacca incluso 'adoptará' uno y lo llevará en el Halcón Milenario. Hablando del guionista y director del Episodio VIIIKathleen Kennedy ha dicho lo siguiente. "Creo que habrá algunas sorpresas que la gente no espera [...] Tiene una imaginación increíblemente fértil. Está este pequeño momento en Los últimos Jedi en el que hay un pequeño porg y un pequeño bebé porg a su lado... No se consigue nada mejor que eso".

    Los porgs son curiosos por naturaleza. ¿Se meterá alguno de sus bebés en problemas cuando Rey (Daisy Ridley), Chewie y R2-D2 visiten el planeta en el que se encuentra el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill)? ¿Habrá entre el 'merchandising' un muñeco de bebé porg? Hasta que lo veas con tus propios ojos, puedes ver el último tráiler en castellano [arriba] y el 'spot' de la final del World Series [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top