Mi cuenta
    'Una vida a lo grande': Matt Damon te enseña lo bueno y lo malo de ser pequeño en el nuevo tráiler en español

    La nueva película de Alexander Payne llega a las salas de cine el 22 de diciembre.

    Ser pequeño tiene sus ventajas y sus inconvenientes y Matt Damon (Suburbicon) está propuesto a demostrártelo en el nuevo tráiler en español de Una vida a lo grande. La película es el nuevo trabajo de Alexander Payne, director de Nebraska y Los descendientes, y el filme llega a las salas de cine el 22 de diciembre.

    Una vida a lo grande sigue a Paul Safranek (Damon), un hombre de Omaha que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea: reducir su tamaño. El protagonista se embarcará en esta aventura junto a su mujer Audrey Safranek (Kristen Wiig, madre!), pero ella se echará atrás en el último momento, cuando Paul ya ha sido reducido. Pese a las complicaciones que encontrará al principio de su nueva vida, el protagonista también se aventurará en un mundo en el que puede llegar a hacer cosas muy grandes.

    La película cuenta en su reparto con Laura Dern (Star Wars: Los últimos Jedi), Christoph Waltz (Tulip Fever), Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas), Jason Sudeikis (Colosal) y Margo Martindale (Mesa 19); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top