Mi cuenta
    RUMOR: Mark Strong, en conversaciones para interpretar al villano de 'Shazam!'

    La película del Universo Extendido de DC estará protagonizada por Zachary Levi en el papel del superhéroe.

    Shazam!, una de las futuras entregas del Universo Extendido de DC, ya está comenzando a dar forma a su reparto y, según un nuevo rumor y después de anunciarse el fichaje de Zachary Levi como el superhéroe protagonista, el filme ya podría haber encontrado a su villano.

    Hace tiempo se reveló que Black Adam no sería el enemigo principal del superhéroe en la cinta drigida por David F. Sandberg y que en su lugar tendrá una película en solitario protagonizada por Dwayne Johnson. No obstante, parece que el proyecto de New Line y DC Entertainment va a optar por introducir al villano Doctor Sivana y, según informa The WrapMark Strong se encuentra en conversaciones con el estudio para interpretarle. En los cómics, este personaje es presentado como un científico loco y en Los Nuevos 52 se convierte en un aliado de Black Adam. ¿Te gustaría ver a Strong en el papel?

    Shazam! llegará a las salas de cine en 2019 -todavía sin fecha confirmada- y comenzará su rodaje a principios de 2018. La película seguirá a un joven huérfano llamado Billy Batson que se encuentra con un hechiero que le da un gran poder. Con solo gritar "¡Shazam!" -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio-, el protagonista se convierte en un superhéroe casi indestructible.

    Mientras esperas novedades sobre la película, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. La película es el próximo capítulo del Universo Extendido de DC y llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top