Mi cuenta
    'The Disaster Artist': James Franco quiere hacerse un hueco en Hollywood en el nuevo tráiler

    El actor protagoniza y dirige la historia detrás de las cámaras de la peor película de todos los tiempos. ¡Estreno el 29 de diciembre!

    James Franco (The Deuce: Las crónicas de Times Square) protagoniza y se coloca detrás de las cámaras de The Disaster Artist, la película ganadora de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián que cuenta la historia detrás de las cámaras de The Room, el filme considerado como el peor de todos los tiempos. La cinta llega a las salas de cine españolas el 29 de diciembre y A24 ha estrenado un nuevo tráiler en el que el protagonista intenta hacerse un hueco en Hollywood.

    En The Disaster Artist, Franco se mete en la piel de Tommy Wiseau, un actor, escritor y director que se sentía un incomprendido en el mundo del cine y decidió ponerse manos a la obra para llevar a la gran pantalla su ópera prima. Todo ello con la ayuda de Greg Sestero (Dave Franco, Ahora me ves 2), quien se convertirá en su compañero de reparto en The Room. No obstante, el producto final no era lo que nadie se esperaba.

    Además de Franco, la película cuenta en su reparto con Seth Rogen (Malditos vecinos 2), Alison Brie (GLOW), Josh Hutcherson (Future Man), Zac Efron (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Bryan Cranston (Philip K. Dick's Electric Dreams), Sharon Stone (Aprendiz de gigoló), Melanie Griffith (The Path), Lizzy Caplan (Aliados), Kristen Bell (El gran desmadre (malas madres 2)) y Zoey Deutch (Rebelde entre el centeno). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top