Mi cuenta
    'Shazam!': Grace Fulton, en conversaciones para unirse a la película

    Zachary Levi interpretará al superhéroe protagonista en la película dirigida por David F. Sandberg.

    Shazam! es una de las futuras entregas del Universo Extendido de DC y, después de contarte que Mark Strong podría estar en conversaciones para interpretar al villano de la película, ahora Variety ha publicado que otra actriz podría fichar próximamente por la cinta.

    Según informa el medio antes citado, Grace Fulton está negociando su incorporación al elenco del filme dirigido por David F. Sandberg. De llegar a cerrarse su fichaje, la actriz y el director trabajarían juntos por segunda vez tras Annabelle: Creation. Por el momento, no han trasncedido detalles sobre el posible papel de Fulton, tan solo que será "una de las amigas de Batson", el protagonista de la historia. Esto ha hecho que se especule con que podría dar vida a Mary Marvel, un personaje que podría haber sufrido una variación y pasar de ser la hermana de Billy Batson en los cómics a una amiga en la gran pantalla.

    Por el momento, Shazam! cuenta oficialmente en su reparto con Zachary Levi, quien dará vida al superhéroe en el que se convierte el niño huñerfano protagonista tras gritar "¡Shazam!", el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. La película comenzará su rodaje a principios de 2018 y tiene previsto estrenarse en 2019. Ahora, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top