Mi cuenta
    Laurence Fishburne: "Estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar"

    El actor será Bill Foster, el asistente personal de Hank Pym, en 'Ant-Man and The Wasp', la secuela de la película original protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    A Marvel parecen no agotársele las ideas y Laurence Fishburne es una de las pocas personas que saben cuál será uno de sus próximos títulos. En una entrevista con el medio Collider, Fishburne ha afirmado que el estudio presidido por Kevin Feige está detrás de un nuevo y prometedor proyecto del que aún no puede desvelar nada. El actor abandona así el Universo de Warner Bros. y DC Comics, donde ha sido Perry White en El Hombre de Acero y Batman v Superman, para unirse a la competencia.

    Estoy desarrollando algo más para Marvel de lo que no puedo hablar. Va a ser genial. Va a cambiar el mundo, esperamos [...] No pude participar en 'Liga de la Justicia'. No iba a funcionar por temas de agenda. Pero al mismo tiempo también había querido formar parte del Universo Marvel

    Según explica Fishburne, fue él mismo quien acudió a Marvel para proponerles "un par de ideas" que, por motivos legales, no salieron adelante. Pero este primer contacto le sirvió para que la compañía pensara en él para ser Bill Foster, el asistente personal de Hank Pym (Michael Douglas) en Ant-Man and The Wasp. La secuela está dirigida por Peyton Reed (Di que sí) y, con Paul Rudd (Ant-Man) y Evangeline Lilly (The Wasp) de nuevo en los papeles principales, se estrena el 27 de julio de 2018 en España. ¿Será una película el proyecto secreto del que habla el actor de Matrix? ¿Una serie? ¿Un 'one-shot?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top