Mi cuenta
    RUMOR: ¿Habrá viajes en el tiempo en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'?

    Dos de las historias más complejas del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenan en la salas de cine de España el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en las salas de cine mediante el reciente estreno de Thor: Ragnarok. A pesar de que esta sea la historia que pueden disfrutar los espectadores en la actualidad, el equipo de Marvel Studios trabaja en el desarrollo de otras cintas que serán estrenadas próximamente. Algunos de estos títulos son Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), largometrajes protagonizados por la mayoría de los superhéroes que aparecen en los cómics de la Casa de las Ideas y que podrían incluir... ¿Viajes en el tiempo?

    Los 'marvelitas' llevan meses pendientes de cada fotografía y vídeo filtrados desde el 'set' de rodaje de ambas producciones. Esta información ha permitido que usuarios de Instagram como Jacob Hunt desarrollen una teoría en la que se indica que la mayoría de protagonistas de Infinity War podrían morir en manos de Thanos y que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland) tendrán que viajar al pasado para avisar a sus compañeros de lo que podría ocurrir en un futuro cercano.

    El que estos dos personajes sean nombrados en la teoría de los fanáticos no es casual, pues una imagen filtrada desde el 'set' de Spider-Man: Homecoming desveló que Holland había rodado una escena con Stephen Strange. La fotografía que encontrarás bajo estas líneas se corresponde con el momento en cuestión e incluye una línea de conversación donde puede leerse: "Protégelos. No están muertos". Además, los rumores también indican que el fallecido Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) podría ser la tercera persona que aparece en la imagen. ¿Será una conversación previa a su viaje en el tiempo?

    "Protect them" "They're not dead" YA'LL!!!!! #BenedictCumberbatch #TomHolland #infinitywar

    Una publicación compartida de " In yo FACESSSS" - RDJ (@avengers_cast) el

    Tony Stark vuelve a reclutar a Los Vengadores en 'Infinity War'

    Otra de las imágenes que dan pie a este rumor muestra a Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), Tony Stark (Robert Downey Jr) y Hulk (Mark Ruffalo) con el mismo aspecto con el que aparecieron en Marvel Los Vengadores en 2012. Este detalle podría ser el resultado de un viaje en el tiempo en el que Strange alerte a los superhéroes exactamente en el mismo escenario en el que estos lucharon juntos por primera vez.

    Por el momento, esta trama es tan solo una posibilidad de tantas que definen que podría ocurrir en Infinity War. Otra opción es que sea el mismo Thanos quien vuelva al pasado con ayuda de la Gema del Tiempo y uno de los anteriores superhéroes le persiga para evitar que modifique el presente; y, por último, existe la posibilidad de que estas fotografías se correspondan con un 'flashback' de una escena no proyectada de Los Vengadores. ¿Qué te parece esta posible historia?

    On the set of Avengers 4 Thor, Tony, Loki and Hulk are all appearing as they did in 2012’s Avengers! Is this a flashback? Or is it Thanos messing with the time stone? - #avengers #avengersinfinitywar #avengers4 #onset #bts #behindthescenes #ironman #captainamerica #thor #hulk #spiderman #guardiansofthegalaxy #thanos #loki #marvel #mcu #marvelstudios #instagood #picoftheday #photooftheday #follow #followme #followers #comic #comics #new #amazing #cool #look #perfect

    Una publicación compartida de Marvel Cinematic Universe (@mcu_insta) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top