Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Hela fue elegida para aparecer anteriormente en otra película del Universo Marvel

    La tercera entrega de las aventuras del dios del trueno se encuentra entre las posibilidades de la cartelera española desde el pasado 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok llegó a las salas de cine de España el pasado 27 de octubre con una nueva misión protagonizada por el dios del trueno (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo). Los superhéroes que desaparecieron tras los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón regresan para salvar a Asgard de las manos de una de las villanas más temibles del Universo Cinematográfico de Marvel: Hela (Cate Blanchett). Pero ¿sabías que la diosa de la muerte fue seleccionada para aparecer en otra película anteriormente?

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado durante una entrevista con /Film que su idea para introducir a Hela en este Universo era muy distinta de la que se muestra en Ragnarok. En un principio, la hermana de Thor y Loki iba a poner en riesgo la vida de toda la humanidad en Thor: El mundo oscuro, hecho que habría cambiado la línea del tiempo de este Universo tal y como la conocemos.

    [La idea original] siempre fue empezar esta película con Hela. Ellos querían que Hela fuese la villana. Hela casi es el antagonista de Thor 2. Pero no ocurrió por distintas razones

    A pesar de que Feige no haya explicado en profundidad cuales son los motivos que llevaron a cancelar su aparición en El mundo oscuro, esto habría provocado que la segunda entrega fuese muy diferente. Thor podría haber abandonado la Tierra para enfrentarse al Ragnarok hace años o Hela podría haber elegido nuestro planeta para matar al dios del trueno y así tener un acceso más fácil hasta el trono de Asgard. ¿Qué te parecería este cambio? Echa un vistazo al tráiler en español de la nueva película de Blanchett sobre estas líneas.

    'Thor: Ragnarok': 8 preguntas que nos ha dejado el tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top