Mi cuenta
    Un médico se disfraza de El Joker para atender a una mujer embarazada en Halloween

    El trabajador del Henry County Medical Center de Tenesse, Estados Unidos, acudió a trabajar el pasado 31 de octubre caracterizado como el temible personaje de DC Comics.

    ¿Imaginas acudir al hospital y que uno de los villanos de DC Comics te reciba con los brazos abiertos? Esto es lo que le ha ocurrido a una embarazada que ingresó en el Henry County Medical Center de Tenesse, Estados Unidos, el pasado 31 de octubre. Cuando la susodicha llegó al centro médico junto a su pareja para dar a luz se encontró con que el doctor que debía atenderla había adoptado la personalidad de El Joker para celebrar la noche de Halloween.

    Por supuesto, Paul Locus se comportó como el Príncipe Payaso del Crimen durante todo el parto y tuvo a bien preguntarle a la paciente si ella misma quería cortar el cordón umbilical. "Él iba vestido con todo el uniforme de El Joker. Cuando llegamos al hospital, se fue a su casa a coger algunos caramelos porque mi mujer todavía continuaba en estado de espera", explica el marido de Brittany Selph a BuzzFeed News

    La imaginación del médico fue más allá, pues al día siguiente fue a visitar a la afortunada familia con su ropa tradicional y pidiendo disculpas por no haber ayudado la noche anterior: "Cuando vino a nuestra habitación la mañana siguiente llevaba la bata normal de doctor, dijo: 'Siento no haber podido hacer nada anoche, me alegro de ver que todo fuese bien". ¿Te gustaría que esto te pasase a ti? Recuerda al último amante de Harley Quinn de la gran pantalla con el tráiler en español de Escuadrón Suicida sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top