Mi cuenta
    El reparto de 'Liga de la Justicia', a favor de un 'crossover' con los superhéroes de Marvel Studios

    Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill) regresan al cine a partir del 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre y sus protagonistas, en declaraciones a NewsAsia, han comentado que les encantaría ver un 'crossover' entre los superhéroes de DC Comics y el Universo Cinemático de Marvel. Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg) han sido un poco más cautos con sus palabras, pero el resto se ha mostrado a favor, especialmente Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) y Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman). ¿A ti te gusta la idea?

    "Me encantaría estar [en un 'crossover]", ha declarado Jason Momoa. "¡Claro que sí! [Chris] Hemsworth, me encanta. Estar al lado de Thor, o al lado de Hulk. Es como: "¡Oh! Te voy a llevar al agua y te voy a ahogar". Más calmado, Henry Cavill (Henry Cavill/Superman) ha subrayado que es algo que ya se ha hecho en los cómics -DC vs Marvel (1996) y JLA/Avengers (2003), por poner dos ejemplos- y no descarta esa posibilidad, aunque no para ahora mismo. "Creo que cuando las historias empiecen a agotarse o la gente sienta que lo ha visto todo antes, sí. Pienso que hay algo ahí en el futuro".

    Por el momento, ambas franquicias funcionan independientemente. Tras el éxito de Wonder Woman -821 millones de dólares en la taquilla mundial-, Warner Bros. estrenará Liga de la Justicia y Aquaman, y después tiene planteadas Shazam! y Wonder Woman 2 -más planes para Flashpoint, The Batman, Deathstroke y un largo etcétera. Por su parte, Marvel Studios regresa en 2018 con el estreno de Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man and The Wasp y, ya en 2019, culminará su "Fase 3" con Captain Marvel y Vengadores 4. ¿Tienes ganas de ver Liga de la Justicia? ¡Te dejamos su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top