Mi cuenta
    RUMOR: 21st Century Fox negocia con Disney su venta. ¿Volverán los derechos de 'Cuatro Fantásticos' y 'X-Men' a Marvel?

    Según informa 'CNBC', ambas compañías han mantenido conversaciones en las últimas semanas, pero parece que el acuerdo no llegará a cerrarse.

    21st Century Fox podría estar negociando con Walt Disney Company su venta, según informa CNBC. Al parecer, las conversaciones entre ambas compañías han tenido lugar en las últimas semanas, pero todo apunta a que no llegarán a un acuerdo. Por el momento, los dos lados ya no están negociando, pero podrían volver a reunirse en el futuro. Entonces, ¿qué pasaría si La Casa de Mickey Mouse se hace con la empresa?

    21st Century Fox se transformaría en una compañía centrada solo en deportes y noticias, por lo que 20th Century Fox, el famoso estudio cinematográfico, y las películas que produce pasarían a manos de Disney, empresa de la que ya forman parte Marvel Studios, Pixar y Lucasfilm. Por lo tanto, los derechos de X-Men y Cuatro Fantásticos podrían volver a estar en manos de La Casa de las Ideas.

    La imposibilidad de Marvel Studios de utilizar a estos dos icónicos grupos de superhéroes siempre ha sido un problema para los fans de los personajes. Así que, de llegar a convertirse este acuerdo en una realidad, no parece una mala idea que tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos tengan su propia película en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

    La noticia llega cuando 20th Century Fox está expandiendo su Universo X-Men con X-Men: Dark Phoenix, el 'spin-off' de la Patrulla X Los Nuevos Mutantes (estreno 13 de abril de 2018) y también con el futuro estreno de Deadpool 2, la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel que se ha ganado al público siendo todo un gamberro, y su 'spin-off' X-Force

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top