Mi cuenta
    'It 2': Jessica Chastain sueña con poder interpretar a una Beverly adulta en la secuela

    La secuela de la exitosa película de terror llegará a los cines españoles el 6 de septiembre de 2019.

    Tras la locura desatada en el mundo entero por el payaso Pennywise, no tuvimos que esperar demasiado para que se confirmara oficialmente su secuela. Aunque se desconocen los detalles de esta continuación, poco a poco vamos recibiendo algunas pistas sobre quién dará vida al ya adulto "Club de los perdedores".

    Jessica Chastain, favorita de los fans para interpretar a la versión adulta de Beverly, ha confesado en una entrevista a Screen Rant su interés en el papel, no sólo por la insistencia de sus seguidores, sino porque además es muy amiga del director del filme, Andy Muschietti. La actriz espera que las conversaciones lleguen a buen puerto y, aunque de momento no hay nada confirmado, ver a Chastain como Bev Marsh podría dejar de ser un deseo para convertirse pronto en realidad.

    Idris Elba, quien acompañaba a Chastain en esta entrevista de promoción de su película conjunta Molly's Game, también fue preguntado por su posible participación en la secuela, ya que sería una buena opción para dar vida al Mike adulto. No obstante, el actor confiesa no haber visto la cinta aún ya que estaba demasiado ocupado actuando y dirigiendo.

    2017 está siendo un año lleno de éxitos para el cine de terror, no sólo por el fenómeno It, sino también por filmes como Annabelle: Creation, Déjame salir, o las inminentes Feliz día de tu muerte y Saw VIII. Para conocer más de la sádica aventura de Pennywise aún tendremos que esperar al 6 de septiembre de 2019, pero por el momento puedes recordar la primera parte con el tráiler que encontrarás más arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top