Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': los actores principales recrean la película en una sala de cine

    El programa 'Late Late Show' con James Corden preparó una divertida sorpresa con la presencia del reparto.

    ¿Te imaginas ir al cine a ver Thor: Ragnarok y en su lugar encontrarte con una función en directo de la película? Eso es lo que les ha pasado a un grupo de afortunados espectadores, que observaron sorprendidos cómo los principales actores de la cinta irrumpían en la sala tras ser introducidos por James Corden, el presentador de Late Late Show, que aseguró al público que iban a "vivir una nueva experiencia", la de Thor 4D.

    Tras esta presentación, uno a uno empezaron los intérpretes a entrar en escena: Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Mark Ruffalo (Hulk) y Tessa Thompson (Valquiria). Con el público entusiasmado y unos divertidos trajes, recrearon varias de las secuencias que aparecen en la película como puedes ver, con spoilers, en el vídeo sobre estas líneas.

    Thor: Ragnarok lleva recaudados más de 427 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha. La cinta dirigida por Taika Waititi es la última cinta del Universo Cinemático de Marvel estrenada hasta la fecha. La siguiente será Black Panther, en cines a partir del 16 de febrero de 2018, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top