Mi cuenta
    'Flashpoint': Warner Bros., "cerca de contratar a un director" para la película en solitario de The Flash

    'Liga de la Justicia' de DC Comics, con Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, se estrena el 17 de noviembre en los cines.

    Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre en los cines y Warner Bros. y DC Comics llevarán después a la gran pantalla Aquaman (21 de diciembre de 2018), Shazam! (en pre-producción) y Wonder Woman 2 (en desarrollo). Esos son los títulos confirmados. Pero según Ben Fritz de The Wall Street Journal, el productor Toby Emmerich ha afirmado que el estudio está "cerca de contratar a un director" para Flashpoint, la cinta en solitario de The Flash (Ezra Miller) -tras los abandonos de Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. ¿Brillará el Velocista Escarlata tras sus cameos en BvS y Escuadrón Suicida?

    En la pasada Comic-Con, Warner revelaba que el proyecto en solitario de The Flash (Ezra Miller) llevaría por título Flashpoint, en alusión al célebre 'crossover' comandado por el guionista y actual presidente de DC Films Geoff Johns. Los últimos rumores indicaban que la compañía habría puesto en punto muerto varios filmes a la espera de ver los resultados de Liga de la Justicia, pero el citado medio ha publicado un reportaje sobre el futuro del Universo DC. Gracias a esta pieza, sabemos que Warner pidió que Liga de la Justicia durará menos de dos horas y que el largo sobre el Cometa Carmesí es ahora una prioridad.

    Robert Zemeckis (Regreso al futuro), Sam Raimi (Spider-Man) y Matthew Vaughn (Kingsman) han sonado para contar la historia en solitario de Barry Allen tras la marcha de Grahame-Smith y Famuyiwa. ¿Surgirán nuevos nombres en las próximas semanas? ¿Tendremos noticias después de que Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y su supergrupo conquisten la taquilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top