Mi cuenta
    'Sherlock Gnomes': Gnomeo y Julieta se mudan en el divertido tráiler de la secuela

    La nueva entrega de la saga que cuenta con las voces de Emily Blunt y James McAvoy se estrena el 23 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

    Gnomeo y Julieta se mudan de jardín en Sherlock Gnomes, la secuela de Gnomeo y Julieta (2011), pero sus vidas no serán tan felices como parecían en un primer momento. Dirige John Stevenson (Kung Fu Panda) y Paramount Pictures ha estrenado el primer tráiler de la cinta.

    En la película, la pareja protagonista descubre que están desapareciendo algunos gnomos de jardín de forma misteriosa. Para resolver el misterio deciden pedir ayuda al mejor detective británico ornamental: Sherlock Gnomes. El problema es que este investigador no le llega ni a la suela de los zapatos al Sherlock Holmes humano y eso hará que la amenaza sea aún mayor. Para acabar con las desaparaciones, todos los objetos de decoración de jardín deciden unir fuerzas y dar su apoyo al detective para volver a vivir en paz.

    Sherlock Gnomes cuenta en su reparto de voces con Emily Blunt (La chica del tren) y James McAvoy (X-Men: Dark Phoenix). Johnny Depp (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), por su parte, presta su voz al detective protagonista. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 23 de marzo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top