Mi cuenta
    'El libro secreto de Henry': Tráiler en español del 'thriller' de Colin Trevorrow con Naomi Watts y Jaeden Lieberher

    Jacob Tremblay, Dean Norris y Sarah Silverman, entre otros, completan el reparto de lo último del director de 'Jurassic World'. ¡Estreno 8 de diciembre!

    Se estrena el 8 de diciembre y Universal Pictures acaba de difundir el tráiler en español de El libro secreto de Henry, la última película como director de Colin Trevorrow (Jurassic World). La historia, con guion de Gregg Hurwitz, cuenta en su reparto con la dos veces nominada al Oscar Naomi Watts (Ophelia), Jaeden Lieberher (It), Jacob Tremblay (La habitación), Sarah Silverman (Ralph rompe Internet), Dean Norris (Breaking Bad), Lee Pace (Halt and Catch Fire) y Maddie Ziegler (Ballerina).

    El 'thriller' tiene como protagonista a Susan Carpenter (Naomi Watts), una madre soltera con dos niños: el pequeño Peter (Jacob Tremblay), de 8 años, y Henry (Jaeden Lieberher), de 12. Pese a su corta edad, el mayor tiene una enorme creatividad y una madurez desbordante. Es un apoyo constante para su insegura madre por su condición de superdotado, especialmente en el apartado financiero.

    Un día, Susan descubre que sus vecinos esconden un oscuro secreto. La adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro por culpa de su padrastro Glenn Sickleman (Dean Norris). A pesar de las sospechas, nadie quiere denunciarlo porque también es el jefe de policía. Pero Henry ha ideado un elaborado plan para salvarla con la ayuda de un 'libro secreto'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top