Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' casi incluye un 'flashback' con Loki y el dios del trueno de niños y muy diferentes

    Taika Waititi, director de la película, ha reconocido que pensó en una divertida escena sobre la niñez de los hermanos de Asgard.

    Thor: Ragnarok podría pasar a la historia como una de las películas más divertidas del Universo Cinemático de Marvel. La cinta tiene la firma del director Taika Waititi y el filme podría haber incluido una escena muy surrealista a modo de 'flashback'.

    Waititi ha reconocido en Happy Sad Confused que la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel casi muestra un viaje a la niñez de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) en la que el dios del trueno era un "niño gordo" con un corte de pelo a lo mullet y su hermano "una cabra emo".

    Bueno, quería esto, y quizá si hacemos algua vez 'Thor 4' podríamos, pero quería hacer algunos 'flashbacks' en los que Thor era un niño, un niño pequeño y gordo. Había una versión de los 80 de Asgard en la que todo el mundo llevaba hombreras muy grandes y todo el mundo llevaba mullets. Nuestra idea era que Thor y Valkiria se encontrasen y él dijese, 'hey, te conozco', y ella contestase, 'te recuerdo', y entonces se viaja atrás a este 'flashback' y él es este niño con un mullet sufriendo acoso por parte de otros niños. Y Loki es como una cabra emo que va solo. Era como el niño de 'Harry Potter', [Malfoy]

    Seguro que a muchos les hubiese gustado descubrir la niñez de los hermanos de Asgard, pero hubo una cosa que hizo a Waititi no seguir adelante con la idea del 'flashback': si Thor y Valkiria (Tessa Thompson) se conocían, la historia de la guerrera no funcionaría. "El problema era que necesitábamos que no conociese a Valkiria en la película y esas cosas. Y entonces tener el 'flashback' fue teniendo menos prioridad. Lo estaríamos forzando y sería una situación en la que hubiésemos tenido un 'flashback' sin sentido", concluye.

    Thor: Ragnarok lleva recaudados más de 431 millones de dólares en todo el mundo, pero la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel es Black Panther y llega a las salas de cine el 16 de febrero de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top