Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy actúa de forma imprevisible en este vídeo del rodaje. ¿Confirmada la adaptación de 'Lethal Protector'?

    La película sobre el famoso simbionte de Marvel dirigida por Ruben Fleischer se estrena el 5 de octubre de 2018.

    Venom ha iniciado hace un par de semanas su rodaje bajo las órdenes de Ruben Fleischer y, después de enseñarte las primeras imágenes de la producción con Tom Hardy como Eddie Brock, ahora se ha publicado un vídeo en el que el intérprete actúa de forma imprevisible. En el vídeo, Hardy cae desde lo alto hasta el suelo y luego comienza a correr para darse la vuelta después y tocarse la cara. Puedes verlo a continuación.

    Por otro lado, That Hashtag Show ha publicado la lista de los posibles personajes que aparecerán en la cinta y todo indica que, en efecto y según anteriores rumores, el filme adaptará el cómic Lethal Protector. Las descripciones no concuerdan con ningún personaje en concreto de las historietas de Marvel, pero estos papeles podrían ser los de las personas elegidas por La Fundación por la Vida, un grupo corrupto que quiere crear su propio grupo de simbiontes, para cumplir con su objetivo.

    En esta lista de personajes se encuentra una paramédico que habla fluidamente mandarín, un guitarrista, un hombre serio y con gran capacidad física, un vagabundo que sabe cantar y una mujer asiática que es la dueña de una tienda. Esta información se trata solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    Venom llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018 y cuenta en su reparto con Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top