Mi cuenta
    'Los archivos del Pentágono': Primer tráiler de lo nuevo de Steven Spielberg

    La cinta, que tiene a Tom Hanks y Meryl Streep como protagonistas, llegará a los cines españoles el 19 de enero de 2018.

    Lo nuevo de Steven Spielberg, Los archivos del Pentágono, cuenta con un reparto estelar con Meryl Streep y Tom Hanks a la cabeza, quienes darán vida a dos periodistas del Washington Post. 20th Century Fox ha difundido el primer tráiler de la cinta, en el que podemos ver cómo el conocido rotativo desarrolla su lucha contra el sistema para publicar los famosos Papeles del Pentágono.

    En tiempos en los que la verdad periodística flaquea, llega este drama que explora el valor de tener una prensa honesta, libre y respetada. Meryl Streep encarna a Kay Graham, la primera mujer editora en The Washington Post, mientras que Tom Hanks da vida a su aguerrido editor, Ben Bradlee. A pesar de sus diferencias, ambos tienen un objetivo común: destapar los secretos del Gobierno de EE.UU publicando información clasificada que ponía de manifiesto el verdadero alcance de la Guerra de Vietnam.

    Uno de los alicientes del filme es que esta es la primera colaboración de Streep y Steven Spielberg, algo sorprendente dada la extensión de sus carreras cinematográficas. Aparte de Hanks y Streep, la película puede presumir de tener un reparto de élite: Alison Brie (Community), Sarah Paulson (American Horror Story), Carrie Coon (Perdida), David Cross (¡Olvídate de mí!), etc. No esperes más y disfruta desde ya del primer tráiler en versión original. Se estrena en España el 19 de enero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top