Mi cuenta
    Jason Momoa compara 'Aquaman' con 'Star Wars' y adelanta una guerra entre terrícolas y atlantes

    El Universo DC Films regresa a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre con el estreno de 'Liga de la Justicia'.

    Después de su debut como Arthur Curry/Aquaman en Batman v Superman, Jason Momoa regresa como el futuro Rey de los Siete Mares en Liga de la Justicia, lo nuevo del Universo DC Films que llega a las pantallas españolas el 17 de noviembre. El ex intérprete de Juego de tronos acaba de terminar de rodar Aquaman de James Wan -en cines el 21 de diciembre de 2018- y, durante la promoción de la cinta de Zack Snyder, ha hablado largo y tendido sobre su largo en solitario. Al habla con Comic Book, Momoa ha comparado el título con Star Wars y también ha adelantado una guerra entre terrícolas y atlantes.

    "Si Liga de la Justicia es como verlo en su momento más bajo, y no sólo en su momento más bajo, sino también con esta soledad que quería sobre él, cuango lleguemos a Aquaman sabrás por qué se convirtió en eso y cómo ha acabado así de solo", comenta Jason Momoa. Arthur Curry todavía no será monarca, así que lo más probable es que lo sea su hermanastro Orm Marius/Ocean Master. Geoff Johns, presidente de DC Films, también actúa como productor y guionista. ¿Se basará la película en Throne of Atlantis?

    Una 'road movie' a lo 'Star Wars'

    "Y cómo tiene que juntar estos dos mundos. Porque vais a ver este mundo oceánico, que nosotros contaminamos, y cómo se sienten estas personas [que viven] bajo el agua con lo que hace la tierra con el océano. Y esta guerra que se cierne sobre los dos [mundos], y yo soy el único que puede unirlos [...] Lo único que puede salvar Atlantis es que yo luche contra mi propio hermano. Hay una gran batalla, y se trata de una [lucha] épica".

    Los sucesos de Aquaman transcurrirán después de los eventos de Liga de la Justicia aunque, con anterioridad, Momoa también ha subrayado que habrá 'flashbacks' con Arthur de niño, como ya sucediera con Diana en Wonder Woman. "Vamos a ver un par de versiones jóvenes de mí mismo. E incluso antes de que yo nazca, así que sabréis de dónde vino mi madre, Atlantis. Hemos podido establecer los siete diferentes reinos y la amenaza. También es una gran 'road movie', porque viajamos por todo el mundo. Tiene ese aire de Star Wars con enormes naves y tipos montando tiburones. Va a ser un mundo por completo que nunca has visto". Antes de eso, tendrás que ver al atlante en Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top