Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo': varios objetos de las películas se pondrán a la venta

    El lunes 12 de octubre se podrá pujar por obtener estas piezas de coleccionista.

    Hace ya 10 años desde que se publicara Eclipse, el tercer libro de la saga Crepúsculo. Para celebrarlo, 600 objetos perteneciente a las películas se pondrán a la venta en PropStore.com, donde a partir del próximo lunes 12 de octubre tendrá lugar una subasta en la que se podrá pujar por los trajes de béisbol que usaron en la primera película, el diploma de graduación de Bella, su copia de Cumbres Borrascosas o las tarjetas que anunciaban la boda de los protagonistas.

    Desde las 12 de la mañana (hora estadounidense) se podrá intentar conseguir alguna de estas preciadas piezas de coleccionista, que también incluyen las capas de los Vulturi o los anillos de la familia Cullen. Pero cuidado, pues en la última subasta el anillo de Bella llegó a venderse por 17.000 dólares, por lo que, si vas a pujar, prepara antes tu cartera.

    Crepúsculo llegaba a las salas de cine en 2008, desatando un fenómeno fan todavía más amplio que el que había rodeado a los libros. Cuatro películas después, la franquicia terminaba en 2012 con Amanecer - Parte 2. Para refrescar la memoria, no te pierdas el primer tráiler de la saga sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top