Mi cuenta
    10 escenas eliminadas que habrían cambiado el sentido de la película

    Una sola secuencia puede añadir información fundamental para entender la trama.

    Seguro que a ti también te ha pasado que, viendo los extras de una película, te has preguntado por qué ese corte tan importante se quedó fuera de la cinta. Normalmente suele haber un buen motivo, pero, a veces, estas secuencias son fundamentales para entender mejor a los protagonistas o para explicar agujeros de guion

    En este especial recopilamos precisamente ese tipo de cortes, aquellos que hubiesen alterado por completo el significado de la película de la que deberían haber formado parte.

    Forrest Gump (1994)

    Para evitar el descontento de una parte de la población norteamericana, se decidió editar la escena en la cual el protagonista (Tom Hanks) da un discurso con un claro mensaje antibélico. Mientras, en la versión final optaron por desconectarle el micrófono antes de que pronunciara este polémico comunicado.

    El diablo viste de Prada (2006)

    En una escena que no llegó a formar parte de la película, vemos a las protagonistas en un evento en el cual aparece Miranda Priestley (Meryl Streep) mostrando agradecimiento por primera vez a Andy Sachs (Anne Hathaway), cuando ella evita una situación incómoda con el desagradable marido de su jefa. Un matiz amable alejado de la figura fría que presenta el metraje final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top