Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Prepárate para vivir una nueva aventura con el póster final de la película

    La película, dirigida por Jake Kasdan, llega a las salas de cine españolas el 22 de diciembre.

    ¿Preparad@ para vivir una nueva aventura con el juego más letal del cine? Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la continuación de la mítica película de 1996, llega a las salas de cine el 22 de diciembre y Sony Pictures ha estrenado el póster final del filme dirigido por Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube) protagonizado por el grupo protagonista.

    En el cartel aparecen el profesor Helly Oberon (Jack Balck, Pesadillas), Smolder Bravestone (Dwayne Johnson, Fast & Furious 8), Moose Finbar (Kevin Hart, Infiltrados en Miami) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan, Guardianes de la Galaxia Vol. 2). Ellos son los avatares de cuatro adolescentes que encuentran la versión videojuego del famoso juego de mesa y que, decididos a echar una partida, terminan dentro de él en plena selva. La única forma de regresar al mundo real será cumpliendo con el objetivo del juego.

    Cada uno de los avatares de los protagonistas aportarán algo al grupo, pero serán muy diferentes a sus jugadores. De esta forma, el tímido Spencer (Aloex Wollf, Día de patriotas) se convertirá en un musculoso conquistador, la chica popular Bethany (Madison Iseman, Modern Family) en un profesor sabelotodo, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain, Shameless) en un diminuto Eisntein y la torpe Martha (Morgan Turner, El museo de las maravillas) en toda una guerrera. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. ¿Ya empiezas a escuchar los tambores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top