Mi cuenta
    'Glass': Primeras imágenes de la secuela de 'Mútiple' y 'El protegido' con un envejecido Samuel L. Jackson

    La película, dirigida por M. Night Shyamalan, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

    Glass, la secuela de El protegido y Múltiple, ya ha comenzado su rodaje y los fans de la filmografía de M. Night Shyamalan ya pueden echar el primer vistazo al regreso de uno de los actores: Samuel L. Jackson.

    El actor dio vida a Elijah Price en El protegido y volverá a meterse en la piel del personaje en Glass. En las fotografías, que puedes ver pinchando en este enlace del Daily Mail, aparece Jackson envejecido, en silla de ruedas y con un abrigo morado.

    Glass llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019 y en ella David Dunn, el protagonista de El protegido interpretado por Bruce Willis, irá detrás del asesino en serie conocido como La Horda (James McAvoy) que conocimos en Múliple y también detrás de Elijah Price. Como sabrás, en El protegido el personaje de Jackson está convencido de que Dunn es un superhéroe y que necesita un villano al que enfrentarse. Por eso, Price decide llevar a cabo una serie de atentados para que éste actúe.

    Shyamalan ya adelantó la fusión de Múltiple y El protegido en los últimos minutos de la película protagonizada por James McAvoy cuando se muestra, en una cafetería, a Dunn escuchando las noticias sobre La Horda. Además de Jackson y Willis, Glass contará de nuevo con McAvoy y Anya Taylor-Joy. Sarah Paulson es uno de los nuevos fichajes de la cinta.

    Por último, McAvoy ha compartido e su cuenta de Instagram una imagen desde el rodaje del filme en la que aparece con una peluca. "Me han hecho un trasplante de pelo", bromea el actor. 

    I got a hair transplant #plugs

    Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top