Mi cuenta
    Jesse Einsenberg y Alexander Skarsgård van a la obra en la primera imagen de 'The Hummingbird Project'

    Los actores interpretan a una pareja de primos que quiere construir un cable de fibra que conecte Nueva Jersey con Kansas.

    Sébastien Raymond (©)Earthlings Productions / Belga Film 2017/ SCREEN DAILY

    Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán) y Jesse Eisenberg (Liga de la Justicia) son dos primos en una misión algo peculiar en The Hummingbird Project, el trabajo del canadiense Kim Nguyen cuya primera imagen ha adelantado Screen Daily en exclusiva y ofrecemos cortesía de la publicación británica.

    Sébastien Raymond (©)Earthlings Productions / Belga Film 2017/ SCREEN DAILY

    A Skarsgård lo habíamos visto recientemente luciendo una generosa cabeza calva a causa del cambio de look del actor sueco para su papel de The Hummingbird Project, que está rodando ahora mismo en Canadá junto a sus compañeros. Las fotos del atractivo actor sin pelo, dado que es conocido también por su cabellera rubia, dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.

    Einsenberg y Skarsgård interpretan a Vincent y Anton, dos primos que sueñan con construir un cable de fibra óptica que conecte Kansas y Nueva Jersey, con lo que podrían llegar a hacerse ricos. La hazaña, no obstante, estará lleno de escollos, especialmente cuando haga acto de presencia Paul Raulston, un empresario que hará todo posible para que el objetivo de los primos no se cumpla. Completan el reparto Salma Hayek y Michael Mando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top